jueves, 12 de junio de 2014


Entraste a mi vida tan rápido como un suspiro, te adueñaste de mi corazón y sin darme cuenta hoy ya no eres solo un suspiro, hoy ya eres el amor de mi vida. 
[Me enamore sin saberlo, sin pensarlo, porque tu amor va más allá que una palabra, porque tu amor es mi vida hecha en un suspiro]
Una pequeña casualidad hizo que llegaras a mi vida, desde ese día me has demostrado que el destino sabía lo que hacía cuando te puso en mi camino -a mi lado-.
No dudé ni tan solo un segundo en entregarte mi corazón. [Esa paz y armonia que desprendía tu mirada me dijo que eras eso que esperaba hace tanto tiempo, y que nuestro destino era ser felices juntos durante el resto de los días de nuestra vida.]

Desde que llegaste, desde ese mismo momento no ha pasado un sólo segundo en el que no haya sido feliz solo por el hecho de tenerte a mi lado, de verte sonreír, de poder abrazarte, de besar cada centímetro de tu piel. No hay momento en el que no me sienta agradecida por haberte encontrado, por tener a alguien tan especial a la noche abrazándome mientras duermo, por poder hacerte feliz!

En tu alma encontré las caricias que un día busque. 
Mi destino es tu placer y el mio JUNTOS. 

No necesito más nada para saber y entender que el amor existe, me eres suficiente, me basta con tenerte, no necesito nada más para saber que tú me llenas, que contigo soy feliz!


El amor es algo que no se puede expresar solo a través de las palabras, por eso no creas que todo lo que siento por ti se resume en todas estas letritas, por que va más allá, mucho más allá.

Cuando tengo que hablar de ti, cualquier palabra, por más tierna que sea, es completamente insuficiente para expresar todo lo que siento por ti y de la manera en la que has alegrado mi vida.
Cada momento que compartimos, por insignificante que sea, se convierte automáticamente en algo especial, un símbolo de que nuestro amor es algo puro, que no importa que hacemos, ni como, ni cuando, por que no hay más que estar junto a ti -en alma y cuerpo- para sentir la felicidad plena en el corazón.

Te agradezco por llenar aquel viejo vacío, por endulzar mis labios, por inundar mis ojos de esperanzapor acompañarme, por darme tu mano y por tus inolvidables abrazos. Gracias por ocupar absolutamente todos mis sueños. Gracias por escucharme, por consentirme y contenerme!
Gracias por enamorarme cada segundo de mi vida, gracias por cada sonrisa, gracias por las cosquillas, gracias por los celos, gracias por aparecer y quedarte en mi vida!

Ojala existiera aunque sea una sola palabra para demostrarte como cambiaste mi vida y lo mucho que siento por ti.



+-+-+-+-Cambiaste con tu amor mi vida entera+-+-+-+