jueves, 25 de septiembre de 2014

Nadie puede vivir sin dolor, no es algo que se elija. Nadie es inmune a él. Nadie puede huir del daño, ni de la destrucción interior. Porque no importa tu forma de ser o de la manera en que actues, algún día sentirás dolor y de un modo u otro tendrás que hacerte a él.
Existen diferentes tipos de dolor. Y, bueno, digamos que no hablo justo del dolor superficial. Hablo del dolor profundo, del dolor sin herida, el verdadero dolor, del dolor del 'corazón', que se siente AHI.
El que te hace el nudo en la garganta, que no te deja respirar en paz. 
El dolor que hace que te caigan las lagrimas de tan solo pensar o escuchar.
EL DOLOR DEL ALMA (NADA MÁS DOLOROSO).
El dolor del alma es ese dolor que derrumba todos tus muros, es el que te marca la guerra casi perdida, es cuando el dolor te afecta la escencia de lo que eres, y que produce cambios tan profundos en tu vida, que logra realizar replanteamientos que te afectaran de ahí en adelante, es un dolor que queramos o no, marca nuestra vida a fuego, y con el tiempo logra marcar un antes y un después. 

Pero las cosas que nos suceden en la vida no van a ser siempre las que esperamos o queremos. Si todo sucediera como queremos nos perderíamos muchas cosas: no aprenderíamos a base de la experiencia, ni aprenderíamos por las lecciones que nos da la vida. Quizá todo sería mucho más sencillo, pero a un futuro, quien nos resolverá los problemas si nosotros mismos no sabemos? 
Pero esto es lo único que sé.
El problema es como enfrentar esto que nos duele tanto. Es completamente desesperante no saber como sonreír sin ponernos una careta ante el dolor.

PERO LA VIDA ES FRIA Y TE EMPUJA A SEGUIR. 

STAY STRONG 
Y no olvides...
Que no se trata de vivir eternamente, por que no nunca podras, pero si se trata de crear algo que te haga sentir eterno, solo eso. Y no se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiarle la vida a alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar, es querer, es amar,  es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Primero de todos los meses

**Pasa que llega un día en que esa persona cambia tu vida por completo y ves que se llena de felicidad, que ya nada es igual que antes y te das cuenta que es esa persona, lo mejor que ha podido pasar**
.
.
.
Y cada minuto que pasa vale más y más, cada noche que espere, cada laberinto que atravesé y cada guerra que perdí.
Decidida a dejar todo a más de mil kilómetros atrás, ahí en ese mismo momento, llegaste tu, a iluminar cada espacio de mi alma!
Y la primera vez que te vi ya estaba abrazando el cielo, con tus besos de motor y motivo.
Regrese empapada en corazones y sonrisas.
Cada vez que llegaba el momento de verte otra vez, mi sonrisa hacia un pequeño destello de amor. Ya no podía dejarte escapar, ya había aceptado que te quería. [[Todo me decía que eras el amor de mi vida]].
{Cuando te levantas cada mañana con una sonrisa por que volviste a soñar con él, cuando te besa y te das cuenta que por no sabes por que pero el mundo desaparece y también cuando te abraza que sentís que volas. O cuando se te da en pensar un futuro y aunque este lejísimos te da igual esperar, por que eso es lo único que deseas, y cuando te hace cosquilla o muerde, cuando te da un besito en la frente o en la nariz... En todos esos momentos es cuando te das cuenta que desde que lo conociste eres la persona más afortunada del mundo entero!!}
Asi es...
Eres mis buenos días y mis buenas noches, eres mi sol y mi nube, eres mi pan y mi hambre de cada día, mi sonrisa y mi llanto, mi novio y mi amigo, mi buen humor y mi mal humor, mi rey y mi plebeyo, eres mi mundo, mi todo.
No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte, que disfrutar como una niña pequeña cada vez que sonríes, que la alegría que siento dentro cuando sé que voy a verte, que la cara de tonta cuando miro lo que me escribes, que lo contenida que me siento cuando me abrazas, ni nada que supere ese TODO que me pasa cuando pienso en ti.
Nada mejor cuando me duermo pensando en cada momento que pasamos y en todos los que van a venir. Nada mejor, que tus caricias y tus besos, no hay nada más lindo que eso.

Me pasaría la vida entera besándote, abrazándote o simplemente mirándote. 


-Eres la casualidad más linda del mundo-


(Feliz de saber que hay una fecha en la que cumplimos un mes más juntos. Feliz de estar a tu lado)
TE AMO.



lunes, 1 de septiembre de 2014


Tus ojos.
Tu altura.
Tus manos.
Tu boca.
Tu pelo.
Tu sonrisa.
Tu mirada.
Tu respiración.
Tu peso.
Tu voz.
Tu risa.
Tu cuerpo.
Tus palabras.
Tus gestos.
Tus celos.
Tus peleas.
Tus caricias.
Tus gritos.
Tus cantos.
Tu silencio.
Tu histeria.
Tu paz.
Tu locura.
Tu olor.
Tu ropa.
Tu ternura.
Tus enojos.
Tus besos.
Tus abrazos.

TU AMOR.