Todas las personas quisiéramos vivir en un un mundo donde no hubiera problemas, donde nunca sintiéramos resistencia, y donde fuera fácil alcanzar las cosas que deseamos y soñamos.
La realidad es que mientras vivamos en este mundo, seremos confrontados con un monton de problemas y desafíos, que aparentemente solo vienen para hacernos la vida imposible o más fuerte de lo que somos.
Muchas personas no entienden que la ley de la vida es una constante lucha para sobrevivir, vencer, conquistar, poseer y alcanzar el éxito y el progreso que es parte del deseo de todo ser humano.
Si no entendemos el porqué de los desafíos en la vida, pasarán tres cosas: seremos vencidos por ellos, nunca disfrutaremos el sabor de haber conquistado los obstáculos, y no tendremos la motivación y la inspiración para usar los mismos como instrumentos de éxito y progreso en la vida.
Hay que aprender a vivir con una actitud correcta frente a los problemas y desafíos a los que diariamente nos vemos enfrentados.
Dale , tenes que triunfar.. Sabes que ? La diferencia entre los que triunfan y los que viven en fracaso se define, no en la ausencia de desafíos, sino en la habilidad para mirar los desafíos con la actitud correcta.
Ponete a observar tu desafio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario