lunes, 23 de julio de 2012

Todos alguna vez hemos vivido momentos incómodos. Desde el momento en el que la chica o el chico que te gusta te dice algo y no sabes que responder ni que cara poner y a la vez queres verte bien y todo lo que nos pasa... hasta los que van mas allá de la situación física en sí; los momentos del corazón. [el cual haré inca pie]
Tengo algo muy adentro en mi que me hace ruido, que no me deja dormir de noche, algo que me hace estar incomoda. Y esta vez sé que es ese 'algo'; esa decisión. 
Pase por muchos momentos que no fueron de mi agrado , los cuales los sufrí -no hablo de llorar ni tampoco de un extremo pero me hizo sentir mal- sumando a estos se vino este último, creo que fue menos significante que todos los otros, pero en un termino vulgar, 'rebalso el vaso'
Aunque haya sido mínimo el dolor o tal vez bronca de lo que paso me hizo y me hace mal! Y sin ninguna explicación de por medio, pasa muy seguido... y esto se me va acumulando hasta que llego el momento de que obviamente 'explote'. 


  • ¿Si paso muchas veces y nos dimos cuenta que nos hacia mal por que se vuelven a repetir estas cosas?
  • ¿Si sabes que me molesta por que lo haces?
  • ¿Si me queres ver sonreír por que me haces enojar?
  • ¿Si me pediste perdón todas las otras veces por que volves a hacerlo?

Creo que a ninguna persona le gustaría pasar por algo así, a todo esto para lograr que esto no pase, ponemos un freno! y decimos basta, se termino!. También podemos ver la forma como poder seguir pero sin que sucedan estas cosas-lo cual ya lo hice-.

Estuve pensando y esta situación no da para más, y yo no la aguanto más...


Yo hoy quiero decir basta!. ¿y mi corazón?


[Maldito momento incómodo -la lucha entre la razón y el corazón-]



No hay comentarios:

Publicar un comentario