Y aún no encuentro la forma adecuada para expresar lo bien que me haces, la vida que le das a mi alma, la paz que le das a mi vida. Siento que te amo como nunca antes he amado y me siento feliz al pensar todo lo que provocas en mi.
No tenía idea que el amor podía ser tan grande y que alguien iba a poder llenar cada espacio vacío que existía dentro de mí como vos lo haces. Yo no sabía que se podía amar tanto y con vos lo descubrí.
Llegaste a mi y le diste luz a mi vida. Un color distinto para cada mañana, una palabra para cada sensación, un beso para cada saludo, una mano para cada caída y sobre todo una sonrisa tan pero tan grande que me llenó y llena el alma POR COMPLETO. ¿Como no iba a enamorarme de vos?
Amo todo de vos.
Amo dormir y despertarme al lado tuyo. Amo mirarte cuando estas haciendo algo y no me ves. Amo que me ataques a besos, cosquillas y abrazos y se arme una hermosisima guerra. Amo que me hagas enojar, y después vengas a llenarme de besos diciendo que todo era una joda, y yo... siga enojada y me vuelvas a llenar de besos! Amo también esa relación que tenemos de amistad, amo ese compañerismo que tenemos, amo tenerte a cada paso que doy!
Amo que me hagas reír cuando intento hacerme la enojada. Amo esa paz que transmitís hasta cuando estamos peleando. Amo tu paciencia contra mi histeria. Amo tus buenos días y tus buenas noches. Amo que me cuides en todo momento. Amo verte reír.

Amo que me estrujas con tus abrazos. Amo nuestros cuerpos unidos. Amo levantarnos de la cama, pararnos, besarnos y empujarte y tirarte otra veza a la cama! Amo caminar de tu mano. Amo que me digas te amo y y decirte 'yo te amo más' y que discutamos quien ama más a quien [sin dudas la mejor pelea del mundo]. Amo interrumpir lo que sea para darnos un beso y decirnos un te amo! Amo sentir que te conozco de toda la vida, amo sentir TANTO AMOR, amo saber que tengo a alguien como vos al lado mío, alguien tan lleno de luz!!
Realmente sos mi ángel, esa persona que hizo de mi mundo algo increíble solo con su presencia, fortaleciéndome con cada palabra dicha y no sabes lo agradecida que estoy a la vida por haber puesto en mi camino un ser tan maravilloso como vos, tan especial, tan único y tan lleno de amor!
Me haces inmensamente feliz, vos cumpliste y cumplis mil y un sueño de los que siempre tuve.
Me haces inmensamente feliz, vos cumpliste y cumplis mil y un sueño de los que siempre tuve.
Gracias por llenarme el corazón de vida y regalarme la sensación más linda que existe, que es ese cosquilleo en la panza cada vez que estamos juntos. Sos mi mundo, mi vida, mi luz, mi punto de partida, mi verdad, mi amor.