lunes, 22 de diciembre de 2014

Mi luz, mi cielo y mi otra mitad

Y aún no encuentro la forma adecuada para expresar lo bien que me haces, la vida que le das a mi alma, la paz que le das a mi vida. Siento que te amo como nunca antes he amado y me siento feliz al pensar todo lo que provocas en mi.
No tenía idea que el amor podía ser tan grande y que alguien iba a poder llenar cada espacio vacío que existía dentro de mí como vos lo haces. Yo no sabía que se podía amar tanto y con vos lo descubrí.
Llegaste a mi y le diste luz a mi vida. Un color distinto para cada mañana, una palabra para cada sensación, un beso para cada saludo, una mano para cada caída y sobre todo una sonrisa tan pero tan grande que me llenó y llena el alma POR COMPLETO. ¿Como no iba a enamorarme de vos?
Amo todo de vos.
Amo dormir y despertarme al lado tuyo. Amo mirarte cuando estas haciendo algo y no me ves. Amo que me ataques a besos, cosquillas y abrazos y se arme una hermosisima guerra. Amo que me hagas enojar, y después vengas a llenarme de besos diciendo que todo era una joda, y yo... siga enojada y me vuelvas a llenar de besos! Amo también esa relación que tenemos de amistad, amo ese compañerismo que tenemos, amo tenerte a cada paso que doy!
Amo que me hagas reír cuando intento hacerme la enojada. Amo esa paz que transmitís hasta cuando estamos peleando. Amo tu paciencia contra mi histeria. Amo tus buenos días y tus buenas noches. Amo que me cuides en todo momento. Amo verte reír.
Amo ir a ver al Canalla juntos. Amo ir los dos cantando Arjona en el auto y ni te digo como me gusta aprovechar esos segundos en los semáforos para llenarte a besos, o para que esperar también amo darte besos en la mejilla mientras vas manejando. Amo cuando pensamos nuestro futuro juntos, desde la casa hasta los hijos.
Amo que me estrujas con tus abrazos. Amo nuestros cuerpos unidos. Amo levantarnos de la cama, pararnos, besarnos y empujarte y tirarte otra veza a la cama! Amo caminar de tu mano. Amo que me digas te amo y y decirte 'yo te amo más' y que discutamos quien ama más a quien [sin dudas la mejor pelea del mundo]. Amo interrumpir lo que sea para darnos un beso y decirnos un te amo! Amo sentir que te conozco de toda la vida, amo sentir TANTO AMOR, amo saber que tengo a alguien como vos al lado mío, alguien tan lleno de luz!!
Realmente sos mi ángel, esa persona que hizo de mi mundo algo increíble solo con su presencia, fortaleciéndome con cada palabra dicha y no sabes lo agradecida que estoy a la vida por haber puesto en mi camino un ser tan maravilloso como vos, tan especial, tan único y tan lleno de amor!
Me haces inmensamente feliz, vos cumpliste y cumplis mil y un sueño de los que siempre tuve.
Gracias por llenarme el corazón de vida y regalarme la sensación más linda que existe, que es ese cosquilleo en la panza cada vez que estamos juntos. Sos mi mundo, mi vida, mi luz, mi punto de partida, mi verdad, mi amor.

sábado, 18 de octubre de 2014

+ ¿Que te pasa?- No sé como decírtelo..
+ Intenta explicarlo.

- Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso, por favor, solo así lo entenderas todo lo que siento.
+ Ya estoy en el columpio, ¿Ahora que?.
- Comienza a columpiarte, tomá impulso y cierra los ojos.
¿Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas. Las tengo cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre.
+ Puf, de verdad.. no sé que decir...
- No pero aun no acaba.. ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora.. suelta una mano..
+ ¿Que? ¿Tú quieres matarme?
- Hazme caso, confía en mi.. suelta una mano..
+ ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaa!
- ¿Has visto que sensación? Parece que te vas a caer, se te corta el aire y se te acelera el corazón, eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante o casa vez que discutimos.
+ Pero..
- No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo, ¿Vale? Una, dos, tres y…
+ ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
- Solo contigo, siento que toco el cielo, siento que vuelo…
+ .. ¿Tanto me quieres?
- Nunca dejaría de columpiarme..."




-¿Puedo confesarte algo?
+¡Claro!
-Tu sonrisa, es la sonrisa más linda que he visto en mi vida!
+¿Puedo confesarte algo yo también?
-Claro que si!
+Esa sonrisa solo existe cuando estoy contigo...

jueves, 25 de septiembre de 2014

Nadie puede vivir sin dolor, no es algo que se elija. Nadie es inmune a él. Nadie puede huir del daño, ni de la destrucción interior. Porque no importa tu forma de ser o de la manera en que actues, algún día sentirás dolor y de un modo u otro tendrás que hacerte a él.
Existen diferentes tipos de dolor. Y, bueno, digamos que no hablo justo del dolor superficial. Hablo del dolor profundo, del dolor sin herida, el verdadero dolor, del dolor del 'corazón', que se siente AHI.
El que te hace el nudo en la garganta, que no te deja respirar en paz. 
El dolor que hace que te caigan las lagrimas de tan solo pensar o escuchar.
EL DOLOR DEL ALMA (NADA MÁS DOLOROSO).
El dolor del alma es ese dolor que derrumba todos tus muros, es el que te marca la guerra casi perdida, es cuando el dolor te afecta la escencia de lo que eres, y que produce cambios tan profundos en tu vida, que logra realizar replanteamientos que te afectaran de ahí en adelante, es un dolor que queramos o no, marca nuestra vida a fuego, y con el tiempo logra marcar un antes y un después. 

Pero las cosas que nos suceden en la vida no van a ser siempre las que esperamos o queremos. Si todo sucediera como queremos nos perderíamos muchas cosas: no aprenderíamos a base de la experiencia, ni aprenderíamos por las lecciones que nos da la vida. Quizá todo sería mucho más sencillo, pero a un futuro, quien nos resolverá los problemas si nosotros mismos no sabemos? 
Pero esto es lo único que sé.
El problema es como enfrentar esto que nos duele tanto. Es completamente desesperante no saber como sonreír sin ponernos una careta ante el dolor.

PERO LA VIDA ES FRIA Y TE EMPUJA A SEGUIR. 

STAY STRONG 
Y no olvides...
Que no se trata de vivir eternamente, por que no nunca podras, pero si se trata de crear algo que te haga sentir eterno, solo eso. Y no se trata de cambiar el mundo, se trata de cambiarle la vida a alguien. Se trata de crear sonrisas, se trata de ser feliz y de hacer feliz a los demás. La vida es una oportunidad para demostrar quien eres y que es lo que quieres, la oportunidad de ser tú mismo. La vida no es solo respirar, es querer, es amar,  es soñar, es luchar, es correr, es enfrentarse a los problemas... La vida es pasado, es presente y es futuro. La vida es un regalo.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Primero de todos los meses

**Pasa que llega un día en que esa persona cambia tu vida por completo y ves que se llena de felicidad, que ya nada es igual que antes y te das cuenta que es esa persona, lo mejor que ha podido pasar**
.
.
.
Y cada minuto que pasa vale más y más, cada noche que espere, cada laberinto que atravesé y cada guerra que perdí.
Decidida a dejar todo a más de mil kilómetros atrás, ahí en ese mismo momento, llegaste tu, a iluminar cada espacio de mi alma!
Y la primera vez que te vi ya estaba abrazando el cielo, con tus besos de motor y motivo.
Regrese empapada en corazones y sonrisas.
Cada vez que llegaba el momento de verte otra vez, mi sonrisa hacia un pequeño destello de amor. Ya no podía dejarte escapar, ya había aceptado que te quería. [[Todo me decía que eras el amor de mi vida]].
{Cuando te levantas cada mañana con una sonrisa por que volviste a soñar con él, cuando te besa y te das cuenta que por no sabes por que pero el mundo desaparece y también cuando te abraza que sentís que volas. O cuando se te da en pensar un futuro y aunque este lejísimos te da igual esperar, por que eso es lo único que deseas, y cuando te hace cosquilla o muerde, cuando te da un besito en la frente o en la nariz... En todos esos momentos es cuando te das cuenta que desde que lo conociste eres la persona más afortunada del mundo entero!!}
Asi es...
Eres mis buenos días y mis buenas noches, eres mi sol y mi nube, eres mi pan y mi hambre de cada día, mi sonrisa y mi llanto, mi novio y mi amigo, mi buen humor y mi mal humor, mi rey y mi plebeyo, eres mi mundo, mi todo.
No hay nada mejor que el cosquilleo que siento al verte, que disfrutar como una niña pequeña cada vez que sonríes, que la alegría que siento dentro cuando sé que voy a verte, que la cara de tonta cuando miro lo que me escribes, que lo contenida que me siento cuando me abrazas, ni nada que supere ese TODO que me pasa cuando pienso en ti.
Nada mejor cuando me duermo pensando en cada momento que pasamos y en todos los que van a venir. Nada mejor, que tus caricias y tus besos, no hay nada más lindo que eso.

Me pasaría la vida entera besándote, abrazándote o simplemente mirándote. 


-Eres la casualidad más linda del mundo-


(Feliz de saber que hay una fecha en la que cumplimos un mes más juntos. Feliz de estar a tu lado)
TE AMO.



lunes, 1 de septiembre de 2014


Tus ojos.
Tu altura.
Tus manos.
Tu boca.
Tu pelo.
Tu sonrisa.
Tu mirada.
Tu respiración.
Tu peso.
Tu voz.
Tu risa.
Tu cuerpo.
Tus palabras.
Tus gestos.
Tus celos.
Tus peleas.
Tus caricias.
Tus gritos.
Tus cantos.
Tu silencio.
Tu histeria.
Tu paz.
Tu locura.
Tu olor.
Tu ropa.
Tu ternura.
Tus enojos.
Tus besos.
Tus abrazos.

TU AMOR. 


jueves, 12 de junio de 2014


Entraste a mi vida tan rápido como un suspiro, te adueñaste de mi corazón y sin darme cuenta hoy ya no eres solo un suspiro, hoy ya eres el amor de mi vida. 
[Me enamore sin saberlo, sin pensarlo, porque tu amor va más allá que una palabra, porque tu amor es mi vida hecha en un suspiro]
Una pequeña casualidad hizo que llegaras a mi vida, desde ese día me has demostrado que el destino sabía lo que hacía cuando te puso en mi camino -a mi lado-.
No dudé ni tan solo un segundo en entregarte mi corazón. [Esa paz y armonia que desprendía tu mirada me dijo que eras eso que esperaba hace tanto tiempo, y que nuestro destino era ser felices juntos durante el resto de los días de nuestra vida.]

Desde que llegaste, desde ese mismo momento no ha pasado un sólo segundo en el que no haya sido feliz solo por el hecho de tenerte a mi lado, de verte sonreír, de poder abrazarte, de besar cada centímetro de tu piel. No hay momento en el que no me sienta agradecida por haberte encontrado, por tener a alguien tan especial a la noche abrazándome mientras duermo, por poder hacerte feliz!

En tu alma encontré las caricias que un día busque. 
Mi destino es tu placer y el mio JUNTOS. 

No necesito más nada para saber y entender que el amor existe, me eres suficiente, me basta con tenerte, no necesito nada más para saber que tú me llenas, que contigo soy feliz!


El amor es algo que no se puede expresar solo a través de las palabras, por eso no creas que todo lo que siento por ti se resume en todas estas letritas, por que va más allá, mucho más allá.

Cuando tengo que hablar de ti, cualquier palabra, por más tierna que sea, es completamente insuficiente para expresar todo lo que siento por ti y de la manera en la que has alegrado mi vida.
Cada momento que compartimos, por insignificante que sea, se convierte automáticamente en algo especial, un símbolo de que nuestro amor es algo puro, que no importa que hacemos, ni como, ni cuando, por que no hay más que estar junto a ti -en alma y cuerpo- para sentir la felicidad plena en el corazón.

Te agradezco por llenar aquel viejo vacío, por endulzar mis labios, por inundar mis ojos de esperanzapor acompañarme, por darme tu mano y por tus inolvidables abrazos. Gracias por ocupar absolutamente todos mis sueños. Gracias por escucharme, por consentirme y contenerme!
Gracias por enamorarme cada segundo de mi vida, gracias por cada sonrisa, gracias por las cosquillas, gracias por los celos, gracias por aparecer y quedarte en mi vida!

Ojala existiera aunque sea una sola palabra para demostrarte como cambiaste mi vida y lo mucho que siento por ti.



+-+-+-+-Cambiaste con tu amor mi vida entera+-+-+-+

domingo, 11 de mayo de 2014

Llegas a lo que siempre soñaste. A ese momento que siempre pensaste imposible, inalcanzable pero llegaste y te preguntas ¿como lo hice?.
Tardas en caer a la tierra y darte cuenta que pasó
No podes contarlo sin sonreír o emocionarte y repetís seguido: "no lo puedo creer".
Pasan los días y te sigue sorprendiendo a ti mismo todo lo que pasó, te encanta y te ilusiona. Pero el tiempo no se detiene y te das cuenta que ya pasó. Ya fue. Ya es pasado. Y decís que hago con esto tan lindo que pase? No quiero que solo sea un recuerdo. Y lamentablemente ya lo es!
Te queda agradecer por cumplir lo que siempre quisiste y guardártelo en el corazón. Por que sabes que realmente era inalcanzable y tu corazón llego, aunque haya sido solo un momento, llegó.
Te sentís orgulloso de ti mismo, y amas lo que pasó. Jamas lo vas a olvidar, pero siempre te va a quedar ese "no sé que" de decir: si lo alcanze una ves, por que no más? 
Pero lamentablmente hay cosas que pasan una sola vez.
Disfruta día a día lo que estas viviendo, caete, levantate, aprende, sonreí y llora.
No olvides algo malo, puedes aprender.
No olvides lo más lindo que te paso, te puedes arrepentir.
No olvidar es la clave.
Confuso pero cierto.

[Voy con el miedo de no verte nunca más]


23.03.14.

sábado, 15 de marzo de 2014

Mentira, no me había perdido, solo que no me encontraba, porque estaba escondida. Pero no perdida. Siempre sale la persona que soy, no importa cómo, no hay forma de eliminar lo que quiero y me gusta, me di cuenta que me resulta casi imposible, porque siempre, sin querer, tarde o temprano, vuelvo a ser la misma de siempre, que se queda mirando la nada, que cree en la magia del arte y del amor con todo su corazón, o que se pierde mirando la luna entre todos los arboles del bosque.
Soy de esas personas que le pones cinco piedras adelante y se queda llorando casi la mitad del tiempo ¿y? En la otra mitad logro saltarlas, pasarlas o/y destruirlas!!
De esas personas que regala abrasos los necesites o no. ¿Por qué? Porque me llena el alma!
También soy de esas que en la mayoría de las veces en ves de enojarse, más que nada... le duele.
Creo que nunca jamás voy a poder cambiar mi forma de ser, porque de verdad, no podría vivir sin todos los detalles que me hacen ser yo misma y me llenan el corazón. Y me di cuenta que  tampoco quiero cambiar como soy!
Quizás  nunca llegue a ser lo que buscan algunas personas, pero todo no se puede en esta vida no? Que me quieran tal como y por lo que soy o sino... buena suerte ya encontraras tus otros pares.
Tengo mi pasado, mis locuras, mis tardes oscuras, mi forma de hablar, a veces soy seca, y a veces soy demasiado dulce y nada me va a cambiar.

------- "Puedo llegar a ser lo que vos quieras", si queres que sea yo -------