sábado, 15 de marzo de 2014

Mentira, no me había perdido, solo que no me encontraba, porque estaba escondida. Pero no perdida. Siempre sale la persona que soy, no importa cómo, no hay forma de eliminar lo que quiero y me gusta, me di cuenta que me resulta casi imposible, porque siempre, sin querer, tarde o temprano, vuelvo a ser la misma de siempre, que se queda mirando la nada, que cree en la magia del arte y del amor con todo su corazón, o que se pierde mirando la luna entre todos los arboles del bosque.
Soy de esas personas que le pones cinco piedras adelante y se queda llorando casi la mitad del tiempo ¿y? En la otra mitad logro saltarlas, pasarlas o/y destruirlas!!
De esas personas que regala abrasos los necesites o no. ¿Por qué? Porque me llena el alma!
También soy de esas que en la mayoría de las veces en ves de enojarse, más que nada... le duele.
Creo que nunca jamás voy a poder cambiar mi forma de ser, porque de verdad, no podría vivir sin todos los detalles que me hacen ser yo misma y me llenan el corazón. Y me di cuenta que  tampoco quiero cambiar como soy!
Quizás  nunca llegue a ser lo que buscan algunas personas, pero todo no se puede en esta vida no? Que me quieran tal como y por lo que soy o sino... buena suerte ya encontraras tus otros pares.
Tengo mi pasado, mis locuras, mis tardes oscuras, mi forma de hablar, a veces soy seca, y a veces soy demasiado dulce y nada me va a cambiar.

------- "Puedo llegar a ser lo que vos quieras", si queres que sea yo -------

No hay comentarios:

Publicar un comentario