martes, 19 de enero de 2016

SOLA.

SOLA.
Sola con millones de personas alrededor pero...
SOLA.
Con miles de chat abiertos en WhatsApp pero sin embargo...
SOLA.
Con una familia compuesta por 3 personas mas pero...
SOLA.
Con amigas pero...
SOLA.
Con un novio al cual amo con todo mi corazón pero ¿saben como sigo?
SOLA.

Porque aun que hayan algunas personas que me quieran, ninguna de ellas nunca va a entender lo que es la etapa de la soledad.

Estar solo es sentirse invencible, y duro, tanto que a la vida le puedes bailar un tango, si es necesario. Y luego darte cuenta que te puedes caer dando la vuelta, que un tacón se puede partir, que no todo está bajo control.


Te sentís vacía.

Sentís que necesitas a una persona (a la que más queres) absolutamente todo el día, todos los días junto a vos. (Y ahí es cuando te dicen que le manejas la vida, que no te conformas con nada y que sos una caprichosa... ja, si supieran...)

Por eso, no desesperes, vas a ser la misma persona que fuiste cuando estabas bien, para ellos, para los demás estas siendo la misma. No saben que es la hora de que se la jueguen, no saben que es la hora de cumplir con un rol (amiga, familia, novio), no saben que llego SU momento.

**Vas a estar SOLA/O!**

La soledad es un estado de ánimo dependiente de otra persona unido a mucho tiempo libre es la combinación favorita de mis días de mierda, y pasarlo mal en silencio, la solución menos cobarde que he encontrado. No sé que pasa, y lo peor es que yo misma seré la culpable, pero necesito volver al antes porque este presente me viene grande. Sé que las lágrimas no tienen horario, pero es que nunca se habían pasado por mi cuarto. Quiero saber qué se hace cuando la única persona que me puede ayudar es por la que estoy así."

Estoy al borde, a un suspiro de caer y nadie lo ha notado aún.
Detesto mi debilidad absurda, de ser tan propensa a entristecerme. De ser una idiota que piensa mucho y siente el doble.

Tengo miedo de fallar, de callar, de llorar.
Tengo miedo de volver a perderme, de sentir el vacío en mi pecho que acompaña al peso de mis párpados y me quita la esperanza en la vida. (vos)

Aquí me quedo, en ningún lugar, en silencio.
Para sonreír pues creo estar bien, me creo ser feliz
y voy... voy aun que no sé dónde esté yendo.

Y hoy en día puedo decir que no sé si el amor es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario